Masthead header

Tarifa

Hola como están?
Mi nombres es Luis Andrés Vargas y soy documentalista de matrimonios.
Quisiera aprovechar esta instancia para agradecerles el interés de que los acompañe durante el día de su celebración. Actualmente vivo en Concepción, aunque el 90% de las bodas que hago son en Santiago y sus alrededores.

Me interesa mucho que me conozcan a través de mis imágenes. No soy el típico fotógrafo de matrimonios. No me especializo en retratar a todos los asistentes de su fiesta ni en buscar una luz que sea políticamente correcta y aceptable para sus parientes de mayor edad, ni tampoco lograr cumplir con los estándares de una fotografía más conservadora. Por el contrario pretendo hacer arte con cada matrimonio que documento buscando algun punto de vista distinto imitando la luz ambiente que había en un determinado momento, rescatando esas historias a través de la espontaneidad que las identifica.

Mi principal preocupación son uds los novios y la felicidad que ese día los rodeará. Quiero estar ahí cuando sus amigos los abrazaron, cuando vivieron algún emotivo momento con sus familiares, cuando gritaron y bailaron como nunca antes lo habían hecho o cuando simplemente se miraron por primera vez como marido y mujer.

Soy un poco cursi, lo reconozco. No soy muy amigo de las tradiciones, me encanta lo vintage y la música ochentera, por lo tanto deberían esperar de mi edición tonos medios pasteles y lavados.

Les encanta la fotografía como a mi?. Tienen ganas de hacer algo distinto?. Se casan en el rincon más lejano, bonito y distinto de Chile o del mundo?. Quieren darse el tiempo de arrancarse un rato lejos de la recepción y hacer fotos únicas de uds vestidos como novios para recordar su día?. Entonces les presento mis precios:

+ Los servicios de Fotografía en La Región del Bío-Bío – Chile – comienzan desde $900.000.-
+ Los servicios de Fotografía en otras Regiones del País, comienzan desde $1.000.000.-

 

Si les tinca conversar más de lo que juntos podríamos hacer, quieren cotizarme o tienen alguna duda respecto de mi forma de trabajar, envíenme un e-mail a través del formulario de contacto.